Quienes Somos

En el año de 1978 se creó el LABORATORIO MICROBIOLÓGICO BARRANQUILLA S.A.S. como respuesta a las necesidades locales en el área de análisis de medio ambiente y control de calidad. Desde ese entonces ha proveído por casi 40 años servicios analíticos de la más alta calidad a empresas en el ámbito local y nacional, dando soporte a sus clientes en el control de sus procesos industriales y en el cumplimiento de los Planes de Manejo de su gestión ambiental.

LMB. es pionero en análisis físico-químicos y microbiológicos en el área de alimentos y aguas residuales, así como en productos farmacéuticos, agroquímicos y aceites dieléctrico,  contando con 440 análisis acreditados en el área ambiental y 54 análisis acreditados en la parte de alimentos, lo cual lo ubica como uno de los laboratorios con el mayor número de parámetros acreditados a nivel nacional

El hecho de ser el laboratorio más completo, antiguo y experimentado de la costa norte en esta clase de servicios, lo ubica como el laboratorio de referencia para los demás laboratorios de nuestra región; debido a que se encuentra en un mejoramiento continuo mediante el desarrollo de nuevos servicios y la expansión de su capacidad operativa, así como con un constante alineamiento de las metodologías de análisis con la normatividad vigente y las necesidades de la industria en general.

MISIÓN

Somos el Laboratorio Ambiental y de Control de Calidad de Alimentos orientado a prestar servicios de análisis Fisicoquímicos, Microbiológicos,  Hidrobiológicos (ambiental), Consultoría  Jurídico Ambiental a cualquier entidad pública o privada que los requiera.

 

Buscamos el crecimiento rentable, mediante las distintas acreditaciones y certificaciones obtenidas en el transcurso de los años. LMB Laboratorios, brinda  un servicio integral a sus clientes, convirtiéndose en su mejor alternativa.

Es así, que se esfuerza y trabaja para brindar un servicio oportuno y de la mejor calidad, apoyándose en un grupo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y comprometidos en llevar a cabo los objetivos de la organización, cuenta con tecnología de punta, equipos e instalaciones necesarias, siendo a la vez rentables y productivos.

 

Garantizamos la seguridad y el ambiente laboral óptimo del personal bajo el control de la organización y/o partes interesadas

VISIÓN

Seguir siendo el Laboratorio líder en Colombia, con un reconocimiento a nivel nacional e internacional, asegurando y fomentando la mejora continua de nuestros sistemas de gestión,  manteniendo las diversas acreditaciones y certificaciones que respaldan la calidad de nuestro servicio

POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y  AMBIENTE

Es nuestro compromiso ofrecer servicios de análisis fisicoquímicos, microbiológicos e hidrobiológicos bajo los parámetros de un Sistema de Gestión integrado según las normas ISO 9001:2008, ISO/IEC 17025: 2005, GUIA RUC, el marco legal vigente y otros requisitos suscritos en cuanto a calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Contamos con equipo humano competente, capaz de satisfacer los máximos requerimientos de confiabilidad, entrega oportuna y confidencialidad de los resultados de los ensayos solicitados por nuestros clientes, manteniendo precios competitivos.

El Laboratorio Microbiológico Barranquilla S.A.S., está comprometido con la protección a la vida, la integridad y la salud de sus trabajadores, por lo tanto resalta la importancia en el control de los riesgos identificados y desarrolla programas y procedimientos de gestión de seguridad y Salud en el Trabajo, los cuales se desarrollan mediante la asignación de recursos necesarios para la prevención de lesiones, enfermedades laborales, accidentes de trabajo, contaminación al medio ambiente y daño a la propiedad con el fin de brindar a sus trabajadores un medio laboral seguro.

El Laboratorio Microbiológico Barranquilla S.A.S., incentiva y valora la diversidad en nuestra fuerza laboral, esto se ve particularmente reflejado en las oportunidades de empleo que ofrecemos a la mujer cabezas de hogar y personas discapacitadas.

Nuestro compromiso de salvaguardar la población laboral y partes interesadas,  la propiedad y el medio ambiente se hará posible mediante la implementación de  mecanismos de control como el mantenimiento de nuestras instalaciones y de nuestros procesos operacionales.

Mantenemos siempre vigente nuestro compromiso de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora continua de la calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y eficiencia de todos los procesos.

© Copyright 2017 -  LMB LABORATORIOS S.A.S.

Cel. (+57) 3205432036 - 3205152660

Vía 40 No. 76-206, Barranquilla - Colombia

Tel: (5) 3600353 - 3606748  

Correo corporativo